beFITpro iconoNutrición deportiva

La nutrición en el ciclismo y en los deportes de resistencia  es tan importante como el propio entrenamiento. Consigue una dieta adaptada a tus necesidades como deportista, seas aficionado o profesional, pierde peso, mejora tu rendimiento. Asesoría online personalizada. Nutricionista especialista en la mejora del rendimiento y la salud.

 

nutricion deportiva

¿Por qué diseñar tu plan nutricional deportiva con nosotros?

La nutrición deportiva es tan importante o mas que el entrenamiento. Un buen plan de entrenamiento puede no mejorar todo lo que debería nuestro rendimiento si no le acompañamos de una estrategía nutricional que lo apoye, sea cual sea tu objetivo, tanto la perdida de peso como el incremento de rendimiento (o ambas). La nutrición tiene que ser un pilar básico del deportista tanto aficionado como profesional, tanto en la elección de los alimentos correctos, como la distribución de los macronutrientes a lo largo del dia, alimentación antes-durante y post esfuerzo y la elección, si es necesaría, de los suplementos alimenticios mas adecuados.

Consigue tu Plan nutricional 

nutricion deportiva

PARA MAS INFORMACIÓN: 627 033 212

 

 

 

Consulta nuestras tarifas con uso de la plataforma Training Peaks, aplicación en Smartphone y contacto total con tu entrenador. Planificación anual de la temporada ciclista y envio semanal de sesiones de entrenamiento.
Tarifa 2016-2017 estudio biomecánico y entrenamiento ciclista
Equipos y clubs, consultar
Diego GarciaNutrición deportiva